martes, 8 de enero de 2013

El sueño eterno de Lucían

No puedo negar la alegría de verte, le dije.
Ella solo hacia lo que mejor le salia, sonreír ,me dijo: Deja de mirarme que me siento como una extraña hablando con un loco.

Yo no pude contener mi risa y me reí , acaso no puedo verte le pregunté.

ella como siempre, acaso yo te miro con unos ojos que dicen, te quiero comer a besos?

Sí , pero bien que te gusta le respondí, y me gané una cachetada por eso.

¿ Porqué son tan difíciles ?le respondí , con la cara hinchada, queriendo llorar, a pesar de ser muy dulce golpea como todo un nombre .

Pasaron las horas , y solo me preguntaba por mi hermano , mis padres , mis tios, mis abuelos , mis mascotas, pero nunca preguntó por mi.

Es así como comenzó una linda amistad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario